Necesitas ayuda

Cotiza con nosotros

enviar

CASACHECK

¿Necesitas ayuda para comprar, vender o arrendar tu casa?

Deja tu propiedad en nuestras manos!!
Inspeccionamos tu propiedad sin costo alguno para ti y buscamos las mejores alternativas de asesoría si aun no has resuelto la compra, venta o arrendamiento de tu propiedad. Contamos con alianzas con los más prestigiosos Corredores de Propiedades, de probada trayectoria, quienes podrán darte la mejor orientación y asesoría al momento de comprar, vender y arrendar una propiedad. Adicionalmente puedes acceder a una cartera de propiedades en todo Chile, que ya han sido Inspeccionadas por nosotros, sin costo adicional para ti.

Con 16 años en Chile, CasaCheck es la empresa con mayor experiencia en Inspección, Recepción y Entrega de propiedades a clientes finales (más de 15.000 viviendas inspeccionadas a lo largo del país). Entregamos un completo Informe de Inspección del estado real de tu propiedad.

En Propiedades Nuevas te orientamos respecto a los derechos y garantías que debe exigir a la hora de comprar y recibir su casa o departamento.

En Propiedad Usadas, al igual que al comprar un auto usado, chequear una propiedad antes de comprar, puede ahorrarte más de un dolor de cabeza, identificando las posibles reparaciones que sean necesarias para poner la propiedad en regla. Con ello te evitas sobre costos no esperados y conocer el nivel de seguridad o cumplimiento normativo de todos sus sistemas (electricidad, agua potable y alcantarillado, calefacción, etc.).

Al VENDER tu propiedad.
Nada mejor que sacar la mayor rentabilidad a la venta de tu propiedad evitando tener que bajar su valor deficiencias técnicas. Un informe de inspección puede ayudarte a identificar las áreas que realmente requieran reparación de aquellas que son propias del paso de los años. ¡Entregamos recomendaciones técnicas para que puedas preparar tu propiedad y obtener el mejor valor!

Al ARRENDAR una propiedad.
Como Arrendador (o inversionista), se busca obtener la mejor rentabilidad de la propiedad. Con nuestro servicio Check-In y Check-Out, verificamos el estado de tu propiedad al cambiar de arrendatario. Con ello, además de acordar estándares de recepción y entrega de la vivienda, se minimizan los tiempos muertos de arrendamiento por desconocimiento de reparaciones y se facilita el proceso de entrega y recepción de garantías. Realizamos un Inventario Certificado para respaldar fotográficamente el estado de todos los elementos y artefactos de la propiedad.

Como Arrendatario tendrás la tranquilidad de conocer el estado real de la propiedad, de como funciona y de como la recibes.

Si eres una persona que le gusta hacer las cosas bien, garantiza la seguridad de tu familia o tu inversión de toda una vida, contáctanos.